Seleccionar página

SERVICIOS Y METODOLOGÍA

En SUMMA Traducciones tenemos amplia experiencia en toda una gama de servicios lingüísticos: Traducción jurada, traducción técnica, traducción jurídica, traducción comercial, traducción médica, traducción gestión de proyectos multilingües (catálogos, folletos, manuales de instrucciones, etc.), autoedición, transcripción y traducción de páginas web, entre otros.

Trabajamos con una estructura multidisciplinar, formada por un equipo flexible de profesionales. Integramos a los distintos especialistas que intervienen en las diferentes fases de proyecto para cubrir las necesidades y objetivos económicos del cliente. El resultado es un trabajo que transmite la excelencia del trabajo resuelto hasta el último detalle, cuyo fin es la creación de textos y documentos fieles a sus originales.

«La profesionalidad, nuestro gran valor»

Nuestro proceso de trabajo

PETICIÓN DE PRESUPUESTO

Envíenos un email indicando el servicio en el que está interesado: tipo de traducción, número aproximado de palabras, idioma o idiomas, formato y plazo de entrega deseado. Nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible, desglosando detalladamente toda la operación e informando del coste estimado.

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO

Cuando reciba el presupuesto, sólo tiene que confirmarnos su aprobación vía email. Una vez recibida, enviaremos con la mayor brevedad una confirmación con una aproximación del plazo de entrega.

ENVÍO DEL MATERIAL

Puede hacernos llegar el material objeto del proyecto por diversas vías: correo ordinario, correo electrónico, fax o servicio de mensajería.

EJECUCIÓN Y ENTREGA

En el plazo acordado, SUMMA Traducciones le enviará el trabajo terminado y los originales correspondientes. Recuerde que en el pedido debe estipular el soporte o formato en el que quiere recibir el trabajo final.

Un equipo que suma.

 

Trabajamos con una estructura multidisciplinar, integrando a los distintos especialistas que intervienen en cada fase, para cubrir las necesidades y objetivos del cliente. Así conseguimos dar un valor añadido de calidad a cada proyecto.

 

CONTACTO

Summa Traducciones
Factoría 
MEEU - Centro de Negocios
C/Agustín de Foxá, 40
Estación de Chamartín - 1º Planta
28036 Madrid

917 662 043

918 265 036

625 084 674

Síguenos en Linkedin

DEJE SU MENSAJE

Ahora que ya nos conoce, contacte con nosotros para comenzar un proyecto juntos.

2 + 14 =