Seleccionar página

SOBRE SUMMA

SUMMA Traducciones es una empresa de traducción fundada en el año 1983 que combina la experiencia y el talento de un grupo de profesionales de la lingüística,  con amplia experiencia en diversos sectores, habiendo realizado proyectos en España fundamentalmente, pero también para Francia, Bélgica, Holanda y Polonia. 

Para nosotros, una traducción no es una simple transcripción palabra por palabra a cualquier lengua, sino un proceso amplio que incluye adaptar ideas y conceptos, unificar y comprobar meticulosamente la terminología especializada, respetando escrupulosamente el formato. Conseguir la máxima coherencia en la forma, hace que el fondo merezca la pena en cualquier idioma.

«La calidad, nuestra filosofía»

PUNTUALIDAD

Trabajamos con un plazo de entrega acordado desde el presupuesto, responsabilizándonos de ofrecer un servicio de calidad con la máxima celeridad.

CONFIDENCIALIDAD

Garantizar la confidencialidad en cada fase de un proyecto es una de las razones por las que tantos clientes confían en nosotros.

EXCELENCIA

Nos preocupamos de que el producto final se adecúe a las necesidades del cliente en formato y forma de entrega o envío.

Ofrecemos un servicio de traducción dedicado y seguro.

 

Damos un paso más en los servicios de traducción, aplicando una serie de máximas para la realización de los trabajos, tratando de combinar la traducción con las tecnologías más modernas y los nuevos sistemas de trabajo. Conocemos la realidad del mercado y trabajamos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, creando un valor añadido a nuestro producto final.

 

CONTACTO

Summa Traducciones
Factoría 
MEEU - Centro de Negocios
C/Agustín de Foxá, 40
Estación de Chamartín - 1º Planta
28036 Madrid

917 662 043

918 265 036

625 084 674

Síguenos en Linkedin

DEJE SU MENSAJE

Ahora que ya nos conoce, contacte con nosotros para comenzar un proyecto juntos.

6 + 6 =